visites en total

Aula Oberta

coach carter 150 palabras

el suceso ocurre en un equipo de basquet de un instituto en el qual el entrenador actual se juvila i se acuerda de un amigo de la infancia que era muy bueno en vasquet y le dijo de reemplazarle como entrenador i el lerespondio que si el amigo o señor cartes que ese es su nombre y el nuebo entrenador el entrenador carter redacta i escribe un contrato que tienen que firmar los padres de los jugadores de vasquet i los propios jugadoresen el cual pone que no pueden faltar a ninguna classe i que mantendran una nota de 3,2 como minimo despues algunos de los jugadores se siente umillados i deciden abandonar el equipo i el ijo de entrenador carte que ba a otro instituto decideque quiere que su padre sea tambien su entrenador de vasquet i decide mejorar el contrato echo por su padre i su padre acepta el contrato despues algunos de los que se abian ido del equipo de vasquet decide bolber.

15/2/2011

como se juega a damas 

Reglamento del juego de Damas

  1. Las fichas solo pueden avanzar en diagonal (hacia la izquierda o derecha) de a un casillero por vez, y no pueden retroceder.
  2. Si al mover una ficha un jugador enfrenta una ficha adversaria, puede "comerla" pasando con su propia ficha por encima de la rival, siempre y cuando haya un casillero libre detrás de ésta. Se retira del juego la ficha "comida".
  3. Si al comer una ficha adversaria el jugador queda en posición de seguir comiendo a otras, puede continuar sus movimientos o hacer un segundo click sobre su propia ficha para detenerse.
  4. Cuando un jugador consigue llegar con una ficha a un casillero vacío de la última fila rival, ésta se convierte en Dama y la ficha cambia su aspecto.
  5. La Dama puede avanzar y retroceder, siempre en diagonal y de a un casillero por vez.
  6. Gana la partida quien coma todas las fichas adversarias.




tastet d'ofici fontaneria, fusteria i electricitat
fontaneria:
a fontaneria hem estat aprenent els diversos noms de les diverses canyeries y els materialsque es fan servir per unir les tuberies el canyam y el teflo i cola de contacte i tambe per que els lababos no fan pudo per que a sota tenen una canyeria que tapa las ulors coneguda com sifon


fusteria:
hem fet un taulell d'escacs no m'a quedat gaire be pero almenos nom'aborrire am la familia


electricitat:
a electricitat em apres a fer un comutador tambe ens an enseñat per que serbeixen els diferents tipus de cable
i com sensen un tub fluorescent i a fer circuit electrics